Reunión sobre seguridad en el Frente de Ruta
Participaron los jefes del área de Madariaga, Pinamar y Villa Gesell. El dialogó principal fue acerca de la capacitación de la Policía Local próxima a iniciar.
Desde que asumió la nueva gestión el 10 de diciembre pasado, las autoridades municipales de la región prometieron trabajar en conjunto y eso es lo que están realizando. En esta oportunidad, los responsables de las Secretarias de Seguridad de Madariaga, Pinamar y Villa Gesell se reunieron para conversar y tratar distintos temas de interés y coordinar acciones conjuntas.
El encuentro se desarrolló en la Delegación del Frente de Ruta de nuestra ciudad y contó también, con la participación del director, Santiago Santoro. De Pinamar asistió, Matías Yanes, de Villa Gesell, Nicolás Valdez y de Madariaga, Luis Reppetto.
Al respecto el secretario de Seguridad local explicó que “la idea era juntarnos en un punto intermedio para hablar tanto de la Policía Local y el curso que inicia el 18 de marzo como de otros temas relativos al área que involucra a los tres municipios”.
Luego, Reppetto declaró que una de las inquietudes abordadas en cuanto a la capacitación de la fuerza policial estuvo relacionada a los gastos que deberán afrontar los tres municipios en las viandas alimenticias de los estudiantes y aclaró que ahora cada localidad debe hacerse cargo de subsidiar las comidas.
A modo de conclusión expresó que la reunión fue muy positiva y que se volverán a juntar para continuar con el trabajo conjunto y coordinado.
Por otro lado, el funcionario local manifestó que aún quedan cupos para la inscripción a la Policía Local y recordó que los interesados en ser parte de la tercera promoción de agentes -que cursará en la Universidad UADE de Pinamar- deben cumplir los siguientes requisitos:
- Ser Argentino naturalizado.
- Tener entre 18 a 30 años.
- Secundario completo (título analítico o constancia de analítico en trámite).
- Poseer condiciones intachables de moralidad y Conducta.
- Responder a las aptitudes psicofísicas que requiera el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.
Además para la inscripción se deberá presentar la siguiente documentación:
- Fotocopia del D.N.I de la 1ra. y 2da. Hoja, con domicilio dentro del partido de General juan Madariaga.
- Fotocopia de la partida de nacimiento
- Fotocopia del Analítico o Constancia de Analítico en Trámite
- Foto 4 x 4.
Las inscripciones se realizan en la Unidad de Policía de Prevención Local (U.P.P.L) de nuestra ciudad de avenida Martínez Guerrero 2039.
El encuentro se desarrolló en la Delegación del Frente de Ruta de nuestra ciudad y contó también, con la participación del director, Santiago Santoro. De Pinamar asistió, Matías Yanes, de Villa Gesell, Nicolás Valdez y de Madariaga, Luis Reppetto.
Al respecto el secretario de Seguridad local explicó que “la idea era juntarnos en un punto intermedio para hablar tanto de la Policía Local y el curso que inicia el 18 de marzo como de otros temas relativos al área que involucra a los tres municipios”.
Luego, Reppetto declaró que una de las inquietudes abordadas en cuanto a la capacitación de la fuerza policial estuvo relacionada a los gastos que deberán afrontar los tres municipios en las viandas alimenticias de los estudiantes y aclaró que ahora cada localidad debe hacerse cargo de subsidiar las comidas.
A modo de conclusión expresó que la reunión fue muy positiva y que se volverán a juntar para continuar con el trabajo conjunto y coordinado.
Por otro lado, el funcionario local manifestó que aún quedan cupos para la inscripción a la Policía Local y recordó que los interesados en ser parte de la tercera promoción de agentes -que cursará en la Universidad UADE de Pinamar- deben cumplir los siguientes requisitos:
- Ser Argentino naturalizado.
- Tener entre 18 a 30 años.
- Secundario completo (título analítico o constancia de analítico en trámite).
- Poseer condiciones intachables de moralidad y Conducta.
- Responder a las aptitudes psicofísicas que requiera el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.
Además para la inscripción se deberá presentar la siguiente documentación:
- Fotocopia del D.N.I de la 1ra. y 2da. Hoja, con domicilio dentro del partido de General juan Madariaga.
- Fotocopia de la partida de nacimiento
- Fotocopia del Analítico o Constancia de Analítico en Trámite
- Foto 4 x 4.
Las inscripciones se realizan en la Unidad de Policía de Prevención Local (U.P.P.L) de nuestra ciudad de avenida Martínez Guerrero 2039.