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Reunión sobre seguridad en el Frente de Ruta

Reunión sobre seguridad en el Frente de Ruta

Participaron los jefes del área de Madariaga, Pinamar y Villa Gesell. El dialogó principal fue acerca de la capacitación de la Policía Local próxima a iniciar.

Reunión sobre seguridad en el Frente de Ruta

Desde que asumió la nueva gestión el 10 de diciembre pasado, las autoridades municipales de la región prometieron trabajar en conjunto y eso es lo que están realizando. En esta oportunidad, los responsables de las Secretarias de Seguridad de Madariaga, Pinamar y Villa Gesell se reunieron para conversar y tratar distintos temas de interés y coordinar acciones conjuntas.

El encuentro se desarrolló en la Delegación del Frente de Ruta de nuestra ciudad y contó también, con la participación del director, Santiago Santoro. De Pinamar asistió, Matías Yanes, de Villa Gesell, Nicolás Valdez y de Madariaga, Luis Reppetto.

Al respecto el secretario de Seguridad local explicó que “la idea era juntarnos en un punto intermedio para hablar tanto de la Policía Local y el curso que inicia el 18 de marzo como de otros temas relativos al área que involucra a los tres municipios”.

Luego, Reppetto declaró que una de las inquietudes abordadas en cuanto a la capacitación de la fuerza policial estuvo relacionada a los gastos que deberán afrontar los tres municipios en las viandas alimenticias de los estudiantes y aclaró que ahora cada localidad debe hacerse cargo de subsidiar las comidas.

A modo de conclusión expresó que la reunión fue muy positiva y que se volverán a juntar para continuar con el trabajo conjunto y coordinado.

Por otro lado, el funcionario local manifestó que aún quedan cupos para la inscripción a la Policía Local y recordó que los interesados en ser parte de la tercera promoción de agentes -que cursará en la Universidad UADE de Pinamar- deben cumplir los siguientes requisitos:
-       Ser Argentino naturalizado.
-       Tener entre 18 a 30 años.
-       Secundario completo (título analítico o constancia de analítico en trámite).
-       Poseer condiciones intachables de moralidad y Conducta.
-       Responder a las aptitudes psicofísicas que requiera el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.
Además para la inscripción se deberá presentar la siguiente documentación:
-       Fotocopia del D.N.I de la 1ra. y 2da. Hoja, con domicilio dentro del partido de General juan Madariaga.
-       Fotocopia de la partida de nacimiento
-       Fotocopia del Analítico o Constancia de Analítico en Trámite
-       Foto 4 x 4.
Las inscripciones se realizan en la Unidad de Policía de Prevención Local (U.P.P.L) de nuestra ciudad de avenida Martínez Guerrero 2039.
 
 


 
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