madariaga.gob.ar
Nuevo allanamiento positivo por el robo al dueño de la chatarrera

Nuevo allanamiento positivo por el robo al dueño de la chatarrera

El hecho quedó esclacerido con los dos autores aprehendidos y las autoridades policiales destacaron el inmediato traspaso de imágenes de la Secretaria de Seguridad de Madariaga.

A

En el marco de la causa por robo agravado y lesiones ocurrido el pasado 11 de febrero en una vivienda de calle 14 y 103, se realizó un nuevo allanamiento que arrojó resultado positivo y permitió avanzar en el esclarecimiento total del hecho que involucra a una mujer (la cual mantenía una relación amorosa con la víctima) junto a un cómplice.

La víctima, un vecino de 73 años, fue sorprendida durante la madrugada por un sujeto que la golpeó con un elemento contundente y sustrajo dinero en efectivo. Tras el llamado al 911, intervino personal policial y la víctima fue trasladada al hospital para su atención.


Gracias al trabajo investigativo conjunto entre la Secretaria de Seguridad de Madariaga que colaboró con el aporte fílmico y tareas de análisis, la Estación de Policía Comuna y las DDI intervinientes se logró identificar y aprehender a los dos imputados en la ciudad de Mar del Plata, además de secuestrar el vehículo utilizado para la fuga y otros elementos de interés para la causa.

Con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada N° 8 de General Madariaga, se llevó adelante un nuevo allanamiento en Mar del Plata, donde se secuestraron prendas utilizadas al momento del hecho y un caño de hierro con manchas hemáticas, elemento presuntamente empleado en la agresión.

La causa se encuentra esclarecida y continúa con las actuaciones judiciales correspondientes.