madariaga.gob.ar
Entregaron ayuda económica a un maratonista local que disputará los 42K de Berlín a fin de mes

Entregaron ayuda económica a un maratonista local que disputará los 42K de Berlín a fin de mes

Se trata de Sandro Raúl Cáceres. La carrera se disputará el 29 de este mes.

caceres cheque

El atleta local Sandro Raúl Cáceres ultima los detalles para su viaje a Alemania a disputar los 42 K de la ciudad de Berlín; una de las pruebas más populares del calendario de maratones anuales.

 

Esta mañana fue recibido por el intendente, esteban Santoro, el secretario de coordinación, Miguel vallo, y el de deportes, Martín Cottini, quienes le entregaron un aporte económico para hacer frente al periplo.

 

El viaje está pautado para el día 25 de este mes y la competencia será el 29 con regreso a la Argentina el 5 de octubre.

 

En diálogo con División Prensa Cáceres agradeció el apoyo del municipio, los sponsors y la gente que le ha brindado su colaboración al comprarle rifas.

 

Llegará al aeropuerto de Berlín-Schönefeld luego de 16 horas de viaje, descansará dos días y el viernes anterior a la carrera hará una práctica liviana para poder descontracturar los músculos.

 

“Es un circuito rápido y van los mejores del mundo. Entre esa y New York están palo y palo en el nivel de popularidad y por eso la elegí”.