madariaga.gob.ar
Defensa Civil pasó por el barrio Belgrano para mejorar el escurrimiento de las aguas

Defensa Civil pasó por el barrio Belgrano para mejorar el escurrimiento de las aguas

Las tareas siguen desarrollándose en distintos sectores de la ciudad en donde se detectaron anomalías durante las últimas precipitaciones.

limpieza cordones

La Dirección de Defensa Civil realizó trabajos de limpieza de cordones y cordones cuneta sobre Perú, Alem y calle 2 para optimizar el escurrimiento de las aguas en épocas de lluvia.
 
Según explicó el funcionario a cargo, Blas Guevara, en los últimos días y debido a las condiciones climáticas, se pudo observar que en algunos sectores de la ciudad y pese al trabajo previo, “el agua escurría lentamente” y es por eso que actualmente se trabaja de manera intensa para dar solución.
 
Además adelantó que la siguiente semana se trasladarán hacia otros barrios y que ABSA les prestará un camión de hidrojet que trabaja con presión para limpiar algunas bocas de tormentas en el centro en las cuales las tareas manuales no sirven.
 
Asimismo aclaró que su área continúa con la limpieza de terrenos baldíos y podas en distintos sectores de la ciudad que se han visto afectados por la falta de mantenimiento de los propietarios.
 
 



 
Etiquetas: