madariaga.gob.ar
Madariaga realizará su lanzamiento de temporada en el puesto La invernada

Madariaga realizará su lanzamiento de temporada en el puesto La invernada

Tendrá lugar el próximo viernes a las 20 horas en el predio ubicado en Ruta 74 Km 5.

lanzamiento de temporada

Puesto La Invernada


El viernes a partir de las 20 horas se realizará el lanzamiento de temporada de Madariaga en el puesto La invernada para presentar, a los turistas, vecinos, comerciantes y amigos, los diversos atractivos que ofrece nuestra ciudad.
 
En esta oportunidad el evento tendrá lugar en el predio municipal ubicado en el frente de ruta 74, Km 5 (camino a Pinamar) y se espera el acompañamiento de la toda la comunidad.
 
Durante la ceremonia, se detallará en qué consiste la oferta turística, que, por sus características distintivas, complementa la de la Costa Atlántica. Además se realizará una visita por el lugar y se disfrutará de una tarde-noche distinta con la participación de diversos artistas locales.
 
“Estamos trabajando en la organización de las actividades que se van a llevar a cabo durante el lanzamiento” explicó la secretaria de Cultura, Turismo y Educación, María del Carmen Torres Carbonell y agregó que “es una labor coordinada entre las distintas áreas implicadas”.
 
Luego detalló “un locutor va a guiar los distintos momentos; se va a realizar un recorrido  por el predio para que todas las personas que no conocían lo visualicen con los datos históricos; se van a dar a conocer las actividades y se va a poder disfrutar de una apertura a cargo del profesor de tango, Hugo Mastrangello”.
 
“También están confirmados hasta el momento Manuel Rosas, Carlos Farjat, Eugenio Jerez y Daniel Caram, quienes cantarán al menos dos temas cada uno”.
 
 Por último resaltó que “se invita a toda la comunidad de Madariaga a participar de este evento”.