madariaga.gob.ar
Inició la actividad en la colonia de verano

Inició la actividad en la colonia de verano

Autoridades del Ejecutivo recibieron a los chicos y padres en su primer día de actividad.

colonia

 
Comenzó a funcionar la colonia gratuita de verano en el predio del Club El León y las autoridades del Ejecutivo se acercaron al lugar para dar la bienvenida a los más de 250 inscriptos.
 
Tanto el intendente, Carlos Esteban Santoro, como el secretario de Deportes, Martín Cottini hicieron uso de la palabra para saludar a los chicos y padres presentes y desear “un buen inicio de actividades”. Además les pidieron que “disfruten de  las vacaciones y de todos los juegos y entretenimientos planificados”.
 
Divididos en grupos, los chicos de entre 6 y 12 años, realizarán juegos deportivos como hándbol, vóley, hockey, futbol y natación, además de clases de ajedrez y plástica y, según adelantó Cottini “también se incorporará acrobacia en telas”.
 
Durante la charla de bienvenida se les explicó que todas las actividades estarán supervisadas por alguno de los 16 profesores que se desempeñarán allí de 13 a 18 horas y se les solicitó a los padres presentes respetar los horarios de ingreso y egreso a la colonia para garantizar el correcto funcionamiento de la misma.
 
Por otro lado, indicaron que aún hay tiempo para anotarse y que los interesados podrán acercarse al predio en el horario de realización de lunes a viernes e inscribirse.
 
Y por último recordaron que el municipio ha puesto a disposición un ómnibus de Montemar que realiza el recorrido de manera gratuito y garantiza el traslado desde los distintos barrios. “La partida es desde el Kennedy a las 12:10, luego pasa por la Escuela número 3 San Martín, sigue viaje por el Hospital, la Capilla del Barrio Quintanilla, la Sociedad de Fomento del barrio Norte y el posterior arribo al predio ubicado en el Belgrano” detalló Cottini.
 



 
 



Últimas noticias


Defensa Civil y Espacios Públicos   |  Servicios Generales y Mantenimiento

Intensifican las tareas de limpieza en bocas de tormenta y canales