madariaga.gob.ar
Mañana miércoles es fecha de descuento en supermercados

Mañana miércoles es fecha de descuento en supermercados

El Banco de la Provincia llevará a cabo la promoción mediante la cual devuelve el 50 por ciento de la compra, con un tope de 1.500 pesos, en los hipermercados adheridos.

descuento

El Banco de la Provincia definió que la promoción que posibilita la devolución de hasta el 50 por ciento del monto de las compras –con un tope de 1.500 pesos- a clientes de sus tarjetas de débito y crédito se llevará a cabo tanto mañana miércoles 22 como el de la semana siguiente (29 de noviembre).
 
A nivel local se recuerda que los supermercados adheridos son Ponsa; Día y Coto y se remarca que si bien son dos los miércoles de descuento el tope sigue siendo unificado (1.500 pesos de reintegro en total por mes).
 
Esto significa que aquellas personas que realicen su compra mañana y llegaron al tope de 3000 mil pesos (devolución de 1500) no tendrán margen para gastar el próximo. En tanto quienes no superen el tope podrán volver y aprovechar el dinero restante la siguiente semana.
 
En las compras con tarjeta de débito el reintegro demorará 10 días hábiles y en las de crédito la quita del 50 % se verá reflejado en el resumen de cuenta.
 


 
Etiquetas: