madariaga.gob.ar
Desarrollo Social de la Nación realizó relevamientos en domicilios en donde los vecinos transitan problemas de salud

Desarrollo Social de la Nación realizó relevamientos en domicilios en donde los vecinos transitan problemas de salud

La referente de la región junto a las asistentes sociales locales, visitaron a distintas familias para elevar un pedido con sus necesidades.

relevamiento de desarrollo social

La Secretaría de Desarrollo Social, con el compromiso de trabajar para los vecinos, realiza diferentes actividades y gestiona no solo a través de los recursos municipales, sino también articula con otros estamentos como los provinciales y nacionales para estar al servicio de  los ciudadanos y especialmente de quienes por distintas circunstancias, se encuentran dentro del grupo de mayor vulnerabilidad social.
 
En consonancia con esta metodología de trabajo hace unos días la referente regional del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación; Lucía Linares arribó a la ciudad y llevó a cabo un relevamiento en territorio, visitando en primera instancia a algunos domicilios en cuyos grupos familiares se encuentran transitando problemas de salud.
 
Según explicaron las autoridades locales, Linares luego de recorrer los domicilios junto a las asistentes sociales de nuestra ciudad se llevó informes en donde se plasma la situación social y de salud de cada familia para elevarlo a sus superiores y ahora se aguarda una respuesta.
 
En este sentido, Fabiana Vela aclaró que mientras tanto el municipio sigue trabajando en cada caso en particular y enfatizó que este tipo de acciones se llevan a cabo porque en forma mancomunada y sumando esfuerzos se  logran alcanzar mayores objetivos.