madariaga.gob.ar
Alumnos de la Escuela Nº 1 visitaron el área de Medio Ambiente

Alumnos de la Escuela Nº 1 visitaron el área de Medio Ambiente

Durante la recorrida se interiorizaron acerca de la producción del vivero y del proceso de reciclaje que allí se realiza.

medio ambiente

En el marco del plan educacional que tiene la Dirección de Medio Ambiente, la responsable del área, Anabella Fernández, recibió a los alumnos del 3 año de la Escuela Primaria Nº 1.
 
Los chicos y sus docentes visitaron las instalaciones del lugar y se interiorizaron sobre el trabajo que se desarrolla tanto en el vivero municipal como en la planta de reciclaje.
 
En un principio los aproximadamente 60 alumnos realizaron una visita guiada por el invernadero donde se les indicó que tipo de producción se realiza y se les detalló como es el procedimiento en cuanto a flores, arbustivas y árboles que luego son distribuidas en los distintos espacios públicos de la ciudad.
 
Y más tarde concurrieron al galpón donde se encuentra la planta de reciclaje en donde Fernández no solo les comentó como se trabaja con todos los residuos que llegan sino que además les comentó sobre el proyecto educativo denominado “Reciclando para construir”.