madariaga.gob.ar
Exitoso cierre de los Carnavales 2017 en el Polideportivo

Exitoso cierre de los Carnavales 2017 en el Polideportivo

Más de 5.000 personas disfrutaron de murga, música, espuma y baile. Sortearon una bicicleta entre aquellos que se comprometieron en dejar limpio el predio municipal.

carnaval 2017 2d

La noche de cierre de los Carnavales Populares fue una fiesta para las más de 5.000 almas que se congregaron en el Polideportivo Municipal para disfrutar de los festejos, escuchar música, ver el paso de las comparas, murgas o agrupaciones, degustar algunas de las alternativas gastronómicas y entretener a los más chicos con las clásicas “guerra de espuma”.
 
El intendente municipal, Carlos Esteban Santoro, y parte de su gabinete estuvieron presentes para acompañar a los concurrentes y a las sociedades de fomento intervinientes en la organización.
 
Por la pista desfiló la murga municipal Paracutá, los mascaritas a caballo 2Ana Leguizamón”, Semillas Cariocas y Los Toros del Barrio Belgrano. Ya sobre el escenario la música estuvo a cargo de Cumbia Para Vos, El Percuterio y La Mezcla Cumbia.

La campaña tradicional “tu envase por una bicicleta”, que fomenta el colaborar por un predio más limpio dejando los tarros de espuma vacíos en un contenedor específico a cambio de un número para entrar en el sorteo de una bici, llevó a que Kevin Romero, con el número 1478 y de 10 años de edad, sea el ganador del premio.



 
Etiquetas: