madariaga.gob.ar
Sábado de carnaval en la ciudad

Sábado de carnaval en la ciudad

La última noche de los corsos tendrá lugar mañana en el Polideportivo municipal. Habrá comparsas, murgas, mascaritas a pie y a caballo, grupos musicales e invitados.

carnaval

Finalmente los carnavales 2017, tendrán su cierre mañana por la noche con una jornada que iniciará a partir de las 21 horas.
 
Residentes y visitantes podrán disfrutar de una noche especial con entrada libre y gratuita que contará con la participación de distintos grupos musicales como “Cumbia para vos” y “Mezcla cumbia”; murgas locales e invitadas como Paracutá; los mascaritas de a pie (semillas del carioca) y los legendarios mascaritas de a caballo (Ana María Leguizamón y Los toros del barrio Belgrano); la comparsa Beixa de Villa Gesell y comparsa Psicodélica alegría.  
 
Además, las sociedades de fomento tendrán a cargo los puestos de comida y bebidas (sin alcohol) y la venta de espuma que sólo podrá ser adquirida en el predio.
 
Asimismo y a modo de concientización y limpieza, aquellos niños que depositen los tarros en los cestos señalados en el predio, recibirán un número y participarán de un sorteo por una bicicleta.
 
La cita es mañana a partir de las 21 horas en el Polideportivo municipal ubicado en Mitre y Uruguay y la entrada, libre y gratuita.
 
 
 


 
Etiquetas: