madariaga.gob.ar
Daniel Caram: “Esto llega a ser emocionante”
Iluminación de la avenida Caseros

Daniel Caram: “Esto llega a ser emocionante”

Los vecinos disfrutan del nuevo sistema lumínico que revalorizó el barrio y brinda seguridad.

Avenida caseros

Antes y después de la avenida Caseros


El viernes quedaron inauguradas las 64 columnas con luminarias de vapor de sodio de la avenida Caseros y muchos vecinos se mostraron felices y emocionados por una obra que trae distintos beneficios para quienes viven en el límite entre los barrios Martín Fierro y Norte. 
 
División Prensa dialogó con Daniel Caram quién expresó su alegría y la de sus vecinos por los distintos avances que se logran en la zona en donde habita: “esto es emocionante”, dijo, mientras recordaba el lugar en donde está su casa desde 1987. “Vine a acá y todo era barro. En estos años se ha progresado con asfalto y ahora con las luces que tanto hacían falta”, dijo.
 
Por otro lado destacó la importancia de un servicio tan necesario como la iluminación callejera, dado que Caseros se ha transformado en un paso obligado para muchos amantes del running o de las caminatas. Por el calor, algunos optaban por practicarlo de noche y sobre la calle y eso los transformaba en algo peligroso.
 
“Realmente esto es una belleza. Aparte era necesario y fundamental porque da seguridad. Esto desde hoy cambia la forma de vivir de todo el vecindario. Estoy Feliz y felicito a todos aquellos que trabajaron e hicieron este esfuerzo”, sentenció Caram.



 
Etiquetas: