madariaga.gob.ar
Dieron a conocer el cronograma de espectáculos del Carnaval 2017

Dieron a conocer el cronograma de espectáculos del Carnaval 2017

Murgas, comparsas, reconocidos grupos musicales y los clásicos y legendarios mascaritas de a pie y a caballo, serán parte de los atractivos.

carnaval

Desde la Secretaria de Cultura, Turismo y Educación informaron sobre el listado de quienes serán parte del carnaval tanto el domingo como el lunes.
 
Los show programados son varios y todos se brindarán en las instalaciones del Polideportivo Municipal con entrada libre y gratuita desde las 21 horas y hasta las 2 de la madrugada.
 
Además de la murga de todos los barrios Paracutá y de los mascaritas a caballo y a pie que estarán ambos días, actuarán el domingo; el grupo de percusión conformado por madariaguenses y pinamarenses “El Percuterio”; la comparsa de Villa Gesell “Maravillas del Mar” y el grupo musical de Mar del Plata “La sombra del amor”.
 
En tanto el lunes 27 tocarán los grupos locales “Cumbia para vos” y "Mezcla cumbia" y participarán la murga y comparsa “Psicodélica alegría y Zarite” de Ayacucho; la comparsa Beixa de Villa Gesell y “El Percuterio”.
 
Por otro lado se recuerda que las instituciones estarán a cargo de la venta de espuma y el público no podrá ingresar al predio con tarros ya adquiridos. Además  y durante los dos días, los niños que devuelvan los tarros vacíos participarán de un sorteo por una bicicleta.