madariaga.gob.ar
Evalúan realizar en Madariaga la fiesta Argentina de Turismo Rural

Evalúan realizar en Madariaga la fiesta Argentina de Turismo Rural

Las autoridades del Ejecutivo se reunieron con un grupo de interesados para dialogar sobre la posibilidad de llevar a cabo esta propuesta en el mes de junio.

reunion turismo

Integrantes de la Cámara de Turismo Rural se acercaron a Madariaga y se reunieron con autoridades del Ejecutivo para dialogar sobre la posibilidad de implementar la “Fiesta Argentina de Turismo Rural” en nuestra ciudad.
 
Los interesados presentaron en un informe el proyecto y luego dialogaron sobre el posible lugar para su desarrollo. Si bien en un principio se habló sobre el puesto La invernada, por una cuestión de comodidad e instalaciones luego se planteó como una alternativa viable, el Centro Tradicionalista, Gauchos de Madariaga.
 
“Nos comunicamos con Aldáz y con su permiso fuimos y recorrimos el predio junto a los integrantes de la cámara” explicó la secretaria, María del Carmen Torres Carbonell.
 
“Ellos quedaron gratamente sorprendidos por las instalaciones, comodidades y mantenimiento del lugar y, si la comisión lo decide y avanzamos en la organización del evento, el Centro Tradicionalista sería un lugar viable para su desarrollo”.
 
En cuanto a la fiesta en sí, indicó que “se realizaría en junio y tendría por principal objetivo potenciar el turismo rural”. Luego agregó que ahora seguirán en contacto para avanzar en la propuesta que combinaría destrezas nativas, charlas y distintas actividades que serían una oportunidad para los artesanos, productores, emprendedores y la ciudad en general para mostrar lo que ofrece.

De la reunión participaron, además de la secretaria de Cultura, Turismo y Educación, María del Carmen Torres Carbonell, la secretaria de Gobierno, Mara Simiele, el secretario de Producción, Gustavo Muznik, la directora de Turismo, Melisa Suárez y la directora de Patrimonio y Actividades Culturales, Karina Uribe.
 
 
 



 
 






tasas municipales rafam

mercado de la estacion1