madariaga.gob.ar
Barrio Norte tendrá hoy su noche de folclore

Barrio Norte tendrá hoy su noche de folclore

El ciclo Folclore en los barrios se realizará hoy, desde las 21 en Colón 555.

folclore en los barrios

Al menos unos 10 artistas locales subirán hoy, desde las 21 horas, al escenario itinerante de Folclore en los Barrios que se instalará en la sede de la sociedad de fomento del barrio Norte de Colón 555.
 
El servicio de cantina con venta de comida y expendio de bebidas, como es habitual, estará a cargo de la sociedad del barrio y se podrán encontrar empanadas, hamburguesas, choripanes bebidas sin alcohol y tortas fritas.
 
En cuanto a los artistas que subirán al escenario, las autoridades de la Secretaria de Cultura, Turismo y Educación adelantaron que serán más de 10, entre ellos: Jorge Zuchelli, Ricardo Figueroa; Camila Carrizo, Miguel Méndez, Eugenio Jerez, Marcos Rivero, Cintia Yakab, Carlos De Maio y Mercedes Pérez.
 
También actuarán el ballet folclórico de la Escuela de Bellas Artes Divisadero y el cierre del ciclo barrial estará a cargo del grupo Itatí.
 
Folclore en los Barrios hará un parate por los carnavales y retomará su recorrido en el San Martín A el 4 de marzo y el cierre de la edición se llevará a cabo el sábado 11 en el Anfiteatro.


 
Etiquetas:
 
 






tasas municipales rafam

mercado de la estacion1