madariaga.gob.ar
Reprogramaron la presentación de La Gauchada

Reprogramaron la presentación de La Gauchada

Finalmente se concretará el domingo a partir de las 20.30 horas en el Anfiteatro y con entrada libre y gratuita.

la gauchada

El grupo musical “La Gauchada” confirmó la fecha del show que había sido suspendido por las inclemencias climáticas y, finalmente, se concretará el domingo 19 de febrero.
 
El espectáculo tendrá lugar en el Anfiteatro del Paseo del Bicentenario en el marco del ciclo musical al aire libre que diagramó la Secretaria Cultura, Turismo y Educación para disfrutar de bandas locales en familia y con entrada gratuita.
 
El grupo local subirá al escenario a partir de las 20.30 horas y el show se extenderá por más de una hora donde interpretarán clásicos temas como: Madariaga soy; Zamba para decir adiós; Eterno amor; Carnaval en La Rioja y Bailando con tu sombra, entre otros.
 
La Gauchada surgió en el año 2005 y está integrada por Emiliano Blanco que es el encargado de ponerle voz a la banda, Darío Luján que está en la guitarra, Matías Guzmán en la batería, Exequiel Barragán en el teclado y Alejandro Labatut en el bajo.
 
Juntos han logrado subir a muchos escenarios y obtener el reconocimiento del público local y regional y ahora suben al del Anfiteatro para compartir con la gente de Madariaga, un show que promete hacer cantar y bailar a todos los asistentes.