madariaga.gob.ar
Continúan los trabajos preventivos en la ciudad

Continúan los trabajos preventivos en la ciudad

Personal municipal lleva a cabo la limpieza de bocas de tormenta y canales a cielo abierto para evitar inundaciones.

boca de tormenta

El gobierno local ha implementado desde hace un tiempo a esta parte, distintas medidas que tienen por finalidad evitar inundaciones en épocas de lluvia como la limpieza de canales a cielo abierto y también de las bocas de tormenta.
 
Los resultados están a la vista ya que ante la importante cantidad de agua caída en pocos lapsos de tiempo, nuestra ciudad no ha sufrido inundaciones.
 
“Es un trabajo constante que hemos implementado desde que se inició la gestión y ahora estamos llevando a cabo la segunda etapa que es de mantenimiento” aclaró el responsable de Defensa Civil, Blas Guevara.
 
Actualmente distintas cuadrillas de personal municipal se encuentran abocadas a la limpieza del canal ubicado sobre la calle Estados Unidos del barrio Belgrano y al mantenimiento de las bocas de tormenta y cordón cunera de calle México entre 20 de Junio y Panamá.
 
Es importante reiterar el pedido a la comunidad de que no arrojen residuos en la vía pública ya que esto perjudica el escurrimiento de las aguas enfatizó el funcionario y especificó que deben  “embolsar los desechos, entre ellos el pasto y escombro para evitar complicaciones”.
 
 


 
Etiquetas: