madariaga.gob.ar
Rellenaron la segunda parte de la platea del jardín maternal

Rellenaron la segunda parte de la platea del jardín maternal

La grúa descargó un total de 50 metros cúbicos de hormigón H 21 sobre una de las bases que servirá para sostener la edificación.

relleno hormigon

El gobierno local avanza en el compromiso que asumió de construir la platea del jardín maternal del barrio Belgrano para que luego el Estado Nacional, pueda llamar a licitación y continuar la obra. En el día de hoy, se llevó a cabo el relleno con hormigón H21 de la segunda parte de la platea.
 
La obra implica un total de 625 metros cuadrados (de platea) por lo que el Ingeniero contratado por el municipio, Juan Pablo Busti, decidió que se haga en dos tramos de 312 cada uno. En la actualidad se finalizó la segunda etapa.
 
En el día de hoy 7 camiones cargados de hormigón arribaron al predio ubicado en calle Cuba entre Perú y Bolivia y, con la ayuda de la grúa contratada extendieron el material.
 
Cabe recordar que este primer tramo de construcción tiene un valor de más de 1 millón 300 mil pesos que corre por cuenta del municipio ya que la gestión anterior utilizó los fondos asignados para este trabajo a gastos de cuestiones comunes, tema que derivó en una causa penal que, actualmente, se encuentra en la justicia para determinar si hubo un desmanejo de los caudales públicos que dejaron al barrio Belgrano sin el tan ansiado jardín.
 



 
Etiquetas: