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Autoridades se reunieron para coordinar la realización del Carnaval

Autoridades se reunieron para coordinar la realización del Carnaval

El evento tendrá lugar el próximo 26 y 27 de febrero en el estadio municipal, Francisco Alcuáz.

reunion carnaval

Distintas autoridades del Departamento Ejecutivo se reunieron hoy para coordinar las acciones a desarrollar durante la realización del Carnaval el domingo 26 y lunes 27 de febrero.
 
En el encuentro, las áreas involucradas dialogaron sobre la participación que tendrán a fin de optimizar el evento y se pusieron de acuerdo respecto a distintos temas.
 
Además programaron una nueva reunión para mañana viernes de la que también serán parte las instituciones participativas para demarcar el espacio a utilizar.
 
División Prensa dialogó con la secretaria de Cultura, Turismo y Educación, María del Carmen Torres Carbonell quien explicó que “el motivo de la reunión era coordinar acciones que tienen que ver con las áreas a fin de ir avanzado con el tema del carnaval” y detalló que “dialogamos sobre la seguridad que se va a desplegar, el sonido y la iluminación que vamos a utilizar, el tema de los residuos y la limpieza del predio y el gasto que le va a generar al municipio la realización del evento como la contratación de los espectáculos que próximamente se darán a conocer”.
 
Por otro lado adelantó que ya han confirmado su presencia una murga de Ayacucho y una doble presentación de una de Villa Gesell y en cuanto a la actuación de  grupos musicales añadió que si bien aún no puede dar los nombres “hay un grupo local importante y otro muy reconocido de Mar del Plata”.
 
A modo de conclusión expresó que la reunión fue “muy positiva” porque les permitió optimizar recursos.
 
Participaron además de María del Carmen, la secretaria de Gobierno, Mara Simiele, el secretario de Coordinación, Miguel Vallo, el secretario de Legal, Técnica y Administrativa, Carlos Balcarce, el asesor de Seguridad, Luis Reppetto, la directora de Patrimonio y Actividades Culturales, Karina Uribe y Alejandro Mellado.
 
 
 


 
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