madariaga.gob.ar
El estreno de Nieve Negra abre el ciclo 2017 del espacio INCAA
CASA DE LA CULTURA

El estreno de Nieve Negra abre el ciclo 2017 del espacio INCAA

La sala reabre con la nueva película protagonizada por Ricardo Darín y Leonardo Sbaraglia.

nieve negra

El Espacio INCAA reabre su sala con el film de reciente estreno nacional Nieve Negra. La película protagonizada por Ricardo Darín y Leonardo Sbaraglia se proyectará el jueves a las 21 horas y su entrada tendrá un valor de 30 pesos.
 
El film cuenta además con un elenco de lujo que se completa con Dolores Fonzi, Federico Luppi y la española Laia Costa y ha logrado ubicarse en el segundo puesto del ranking de las películas más vistas en su primera semana, con 251.797 espectadores.
 
En Madariaga se proyectará el jueves 2, viernes 3 y miércoles 8 a las 21 horas en tanto el domingo 5 la función será a las 18 horas.
 
Acerca de la película:
 

Todo comienza cuando Marcos (Sbaraglia), regresa de España con su esposa Laura (Laia Costa) para cumplir con el último deseo de su padre, enterrar sus cenizas en el bosque, al lado del cuerpo de Juan, el hijo menor, muerto de pequeño tras un confuso accidente familiar.
 
Pero además trae la propuesta de vender la propiedad familiar a una minera canadiense que ofrece una importante suma de dinero: 9 millones de dólares.
 
El problema es que allí vive hace más de 30 años su hermano Salvador (Ricardo Darín), un ser hosco, malhumorado, antipático, de pocas palabras, que no tiene ningún deseo de vender y no le agrada recibir a Marcos.

Esta es una historia envuelta en: secretos, apariencias, traiciones, mentiras y momentos asfixiantes que, en muchos casos, serán descubiertos por el espectador a través de los flashbacks.
 
Casa de la Cultura: Dr. Carlos Madariaga y Alberti.
Proyección: jueves 2, viernes 3 y miércoles 8 a las 21 horas. Domingo 5 de febrero a las 18 horas.
Entrada: General $ 30 – Jubilados $ 15.
 


 
Etiquetas: