madariaga.gob.ar
Durazno de Diamante tocará gratis esta noche en el Anfiteatro

Durazno de Diamante tocará gratis esta noche en el Anfiteatro

La banda que interpreta covers comenzará su show a las 20:30 con entrada libre y gratuita.

durazno de diamante madariaga

La presentación de “Durazno de Diamante” de esta noche en el Anfiteatro del Paseo del Bicentenario promete transmitir la magia y la energía de sus covers de Luis Alberto Spinetta, Led Zeppelin, Deep Purple, The Beatles y Hendrix, entre otros.
 
El recital es con entrada libre y gratuita y se suma a la propuesta diagramada por la Secretaria de Cultura, Turismo y Educación para disfrutar de las vacaciones de verano en distintos espacios de la ciudad al aire libre.
 
La banda, formada en el año 2014 e integrada por Daniel Medina en guitarra, Orly Juárez en batería, Agustín Caputo en bajo y Melany Flores Carrión en voz, subirá al escenario a partir de las 20.30 horas.
 
Allí interpretarán diferentes versiones de rock de los 70', con canciones  de Led Zeppelin, Deep Purple, Pescado Rabioso, The Beatles, Jimi Hendrix, además de algunos temas propios.
 
En el 2015 ganaron un concurso de bandas que se realiza en The Cavern (Bs As), y obtuvieron también menciones especiales individuales. A principio del 2016 incursionaron en la composición, cosa que aún, según ellos mismos: “están  puliendo” y continúan a paso firme, en la consolidación de la banda.


 
Etiquetas: