madariaga.gob.ar
El folclore llega al barrio Belgrano

El folclore llega al barrio Belgrano

El ciclo musical se realizará mañana sábado frente a la sede de la Sociedad de Fomento ubicada en Bolivia y Nicaragua. La entrada será libre y gratuita.

folclore en los barrios

En esta oportunidad la jornada de canto y baile denominada “Folclore en los barrios” dará comienzo a las 21 horas en la Sociedad de Fomento del barrio Belgrano (Nicaragua 609).
 
La apertura del ciclo estará a cargo de una pareja de baile perteneciente a la Escuela de Bellas Artes Divisadero que interpretará  la samba de Folclore en los Barrios escrita por “Pacho” Esperón y concretada por Diego Figueroa y Juan Cruz Betanzo.
 
El evento, que ofrece a los vecinos la posibilidad de exponer su talento en el escenario, se puede disfrutar en familia. Además cuenta con servicio de cantina y la entrada es libre y gratuita.
 
El escenario móvil, luego de pasar por el Belgrano arribará al barrio Quintanilla el 4 de febrero en el Anfiteatro, el 18 estará en el Norte (Colón 555) y el 4 de marzo en el San Martín “A” (calle 17 y 6 bis). En tanto el cierre de la edición 2017 está prevista para el 11 de ese mismo mes en el Anfiteatro.
 
 
 


 
Etiquetas: