madariaga.gob.ar
Folclore en los barrios pasó por el Martín Fierro

Folclore en los barrios pasó por el Martín Fierro

El escenario itinerante se montó en Azcasubi al 100. Pasaron más de una decena de folcloristas y nuevas revelaciones.

folclore en los barrios martin fierro

Unas 200 personas asistieron a la edición 2017 de Folclore en los Barrios en el Martín Fierro. El encendido de la antorcha que marca el inicio de la velada se produjo poco después de las 21 horas.
 
La directora de Patrimonio y Actividades Culturales, Karina Uribe, junto a los secretarios de Gobierno, Mara Simiele, y de Coordinación, Miguel Vallo, fueron los encargados de saludar al público e invitarlos a disfrutar de la propuesta cultural.
 
Una pareja de la escuela de Bellas Artes cumplió la tarea de bailar la canción identificatoria del ciclo, que interpreta Diego Figueroa y Juan Betanzo , y luego se dio paso a los artistas convocados.
 
En el certamen de nuevas revelaciones juveniles participaron Germán Ledesma, Bautista Moreno y Camila Carrizo.
 
Además, estuvo el el recitador, Ezequiel Ponce, los cantantes; Alejandro Maistegui, Pedro Guerrero Lobos, Adrián Tiberio, Miguel Méndez, Javier Figueroa, José Ferreira, Silvio Ferreira, Grupo Itatí, Cintia Yakab y Carlos Montenegro.
 
La próxima parada de Folclore en los Barrios será el próximo sábado en el barrio Belgrano, frente a la sede de la sociedad de fomento en Nicaragua y Bolivia.



 
Etiquetas: