madariaga.gob.ar
Hoy las Tardecitas Culturales llegan al barrio Belgrano

Hoy las Tardecitas Culturales llegan al barrio Belgrano

Las actividades planificadas para dar inicio a las 19.30 horas incluyen; clases de percusión, ritmos latinos y recreación para los más chicos.

tardecitas culturales

La propuesta es gratuita y destinada a toda la familia ya que habrá juegos para niños, clases de ritmos latinos que podrán disfrutan chicos y grandes y un espectáculo de percusión.
 
La cita es a las 19.30 horas en la plaza del barrio Belgrano (Perú entre Chile y Cuba) y, la invitación, extensiva a toda la comunidad ya que el espíritu de las Tardecitas Culturales es reunir a todos los madariaguenses y visitantes interesados en pasar un buen momento.
 
En el día de ayer hubo clases de folclore y percusión en el Kennedy donde una importante cantidad de público disfrutó de la iniciativa que, por primera vez, llega a los barrios. En tanto mañana jueves habrá clases de tango en la plazoleta del Tuyú (Saavedra y Zubiaurre) y recreación para niños en la Plazoleta Las Américas (21 entre 6 y 6 BIS) y el viernes el ciclo completará su primera semana en la plazoleta Rivadavia (103 y Rivadavia) con recreación para niños y ritmos latinos.
 

tardecitas culturales - kennedyTardecitas culturales en el Barrio Kennedy - Folclore y Murga

Posted by Municipalidad de General Madariaga on martes, 17 de enero de 2017

A continuación se detalla el cronograma de la siguiente semana de enero:
  • Lunes 23: Ritmos latinos en el CIC (41 y 4).                    
  • Martes 24: Danzas folclóricas y murga en plazoleta del barrio Ramón Carrillo (10 entre 47 y 47 BIS).                     
  • Miércoles 25: Percusión, ritmos latinos y recreación para niños en la Plazoleta Las Américas (21 entre 6 y 6 BIS).
  • Jueves 26: Tango en frente al palacio comunal (Hipólito Irigoyen 347) y recreación para niños en la Plazoleta Rivadavia (103 y Rivadavia).
  • Viernes 27: Ritmos Latinos en el CIC (41 y 4).