madariaga.gob.ar
Continúan los trabajos de mantenimiento en la cava del Paraje Manantiales

Continúan los trabajos de mantenimiento en la cava del Paraje Manantiales

Defensa Civil volvió al lugar para cortar el pasto y realizar tareas de pintura en el sitio en donde se cometió el crimen y se recuerda al periodista José Luis Cabezas.

cava cabezas

 
A pedido del intendente, Carlos Esteban Santoro, desde un tiempo a esta parte el equipo de trabajo de Defensa Civil se encarga de realizar el mantenimiento de la cava del paraje Manantiales, lugar donde fue asesinado, en 1997, y es homenajeado el periodista José Luis Cabezas.
 
Anteriormente, ese espacio, solo era acondicionado para el 25 de enero, fecha de aniversario de crimen.
 
Sin embargo,  la actual gestión sigue con su compromiso de mantener en condiciones el lugar e incluso instalar un cartel en sus cercanías para que la gente que desee identificar y visitar el lugar pueda llegar fácilmente.
 
En cuanto a las tareas específicas de estos días, Blas Guevara comentó que “además de cortar el pasto y limpiar la zona, desarrollamos trabajos de pintura en los monumentos y en el vallado que cubre la cava”.
 
Por último adelantó que “seguramente volvamos antes del aniversario para realizar un nuevo corte y emprolijar” más la zona.
 
El asesinato del fotógrafo de la revista Noticias causó estupor en la sociedad argentina y la mayoría de los ejecutores del hecho están muertos, gozan de prisión domiciliaria o lograron la libertad.