madariaga.gob.ar
Puesto La Invernada: Los gastronómicos y artesanos tendrán tiempo de anotarse hasta el 10 de enero

Puesto La Invernada: Los gastronómicos y artesanos tendrán tiempo de anotarse hasta el 10 de enero

Quienes estén interesados en sumarse a la propuesta cultural y turística deben acercarse a la secretaria de Producción o a la Dirección de Patrimonio de lunes a viernes de 7 a 13 horas.

puesto la invernada

El Secretario de Producción, Gustavo Muznik y la directora de Patrimonio y Actividades Culturales, Karina Uribe, se reunieron para definir algunos detalles de la organización del proyecto “Puesto La Invernada”, que tendrá lugar el 20, 21, 27 y 28 de enero en el predio municipal ubicado en Ruta 74 Km 5.
 
Entre los temas abordados, los funcionarios decidieron que los comerciantes y artesanos interesados en participar tendrán tiempo de anotarse y sumarse a la propuesta hasta el 10 del próximo mes.
 
“Es importante recordar que se trata de una oportunidad para potenciar las ventas de los gastronómicos y artesanos del ámbito local, además de exhibir parte de nuestras costumbres y cultura ya que también se realizarán distintas actividades y espectáculos” aclaró Uribe.
 
“La idea es que los puestos que se instalen en el lugar tengan una estética tradicional, que sean de madera o con chapa antigua” remarcó y concluyó que “todos los que tengan dudas al respecto se pueden dirigir a la oficina de Cultura (ubicada en Dr. Carlos Madariaga 475) o a la de Producción (Mitre 774) y hablar conmigo o con Gustavo Muznik y los asesoraremos al respecto”. 
 


 
 






tasas municipales rafam

mercado de la estacion1