madariaga.gob.ar
Reubicaron a profesores de Bellas Artes para darles continuidad laboral durante el verano

Reubicaron a profesores de Bellas Artes para darles continuidad laboral durante el verano

Se trata de un hecho histórico en los 50 años de existencia de la Escuela Municipal. Los trabajadores se desempeñarán en otras áreas.

actividades

El municipio les otorgó la oportunidad, la mayoría de ellos aceptaron la propuesta y ya han sido reubicados en distintas tareas.
 
“Se les dio la oportunidad de extender la actividad laboral y la mayoría aceptó” enfatizó la secretaria de Cultura, Turismo y Educación. “Ahora cumplirán tareas en distintos ámbitos de la ciudad” y a modo de ejemplo indicó “algunos ya están dando clases en el Programa Envión; otros han sido asignados a las actividades de la colonia de verano y las que se brindarán de manera descentralizada en los distintos barrios”.
 
“En tanto otros van a desempeñar tareas en el puesto La invernada, o serán asignadas como personal de apoyo en la Dirección de Turismo y en la de Cultura”.
 
También aclaró que por ejemplo “Valeria Salzman que es profesora de dibujo y pintura está brindando clases en el Hogar de Ancianos y en la semana me reuniré con el profesor, Hugo Mastrángelo para coordinar su participación en las Tardecitas Culturales y la apertura de temporada”.
 
“Ha sido una decisión muy acertada que les permitirá no solo conservar el salario, sino también la continuidad de la obra social” concluyó Torres Carbonell.
 
 


 
 






tasas municipales rafam

mercado de la estacion1