madariaga.gob.ar
Iniciaron las reuniones para organizar el ciclo Folclore en los Barrios y los carnavales

Iniciaron las reuniones para organizar el ciclo Folclore en los Barrios y los carnavales

Funcionarios del Ejecutivo comenzaron el diálogo con los representantes de las Sociedades de Fomento y los delegados del Concejo Deliberante para avanzar en la realización de estos eventos.

carnaval

Foto de archivo.


Se acerca el mes de enero y por ende, el comienzo de actividades planificadas para el verano por la Secretaria de Cultura, Turismo y Educación. Ante esto, los funcionarios del área ya iniciaron con las reuniones para diagramar algunos de los acontecimientos tradicionales de la ciudad.
 
Hoy, se reunirán por segunda vez, con los representantes de las Sociedades de Fomento y los delegados del Concejo Deliberante encargados de las festividades para planificar y avanzar en la organización de Folclore en los barrios y más tarde lo harán para tratar el tema Carnavales.
 
“A las 19.30 nos reunimos para establecer las fechas y los lugares en donde se llevará a cabo el tradicional espectáculo folclórico y a las 20.30 horas iniciaremos con la reunión por el tema carnavales” anunció la directora de Patrimonio y Actividades Culturales, Karina Uribe, quien además adelantó que “es posible que los corsos se realicen en el predio de la estación”.
 
“De esta última reunión también participarán los mascaritas a caballo y los de a pie y el encargado de la murga, Demian Lavenas” aclaró