madariaga.gob.ar
Música, fe e integración en la Casa de la Cultura

Música, fe e integración en la Casa de la Cultura

El encuentro intercredo reunió a un importante cantidad de personas que se juntaron para disfrutar de distintas presentaciones artísticas.

intercredo

Reunidos en la Casa de la Cultura, integrantes de la Iglesia de Dios, de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y de la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús, se reunieron para disfrutar de una jornada cultural.
 
El objetivo del 1º Encuentro Intercredo fue el de demostrar unidad e integración entre las distintas religiones.
 
El evento contó con la presencia de la pastora, Irma Carballo, de la Iglesia de Dios, el presidente de distrito de la iglesia de Jesucristo los santos de los últimos días, Jesús Echeveguren y de la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús el padre Alejandro Martínez, por parte del Ejecutivo se hizo presente la secretaria de Cultura, Turismo y Educación, María del Carmen Torres Carbonell.
 
Durante la jornada, hizo su participación el ballet folclórico de la Escuela de Bellas Artes a cargo de Fernanda Willi y Pablo Morales y la pareja de tango conformada por Adriana Tévez y Sergio Chirizola, a cargo del profesor Hugo Mastrangelo.
 
Luego, fue el turno de los misioneros de distintos países como Estados Unidos, Australia, España y Brasil de la Iglesia de Jesucristo, quienes cantaron villancicos y brindaron mensajes inspiradores con el propósito de aumentar la fe y la unidad entre los credos.
 
Por su parte, jóvenes de la iglesia de Dios prepararon una escenificación llamada “La fuerza de Dios contra el pecado” y la familia Fisher de nuestra ciudad, perteneciente a la Iglesia Sagrado Corazón interpretó una canción llamada “Somos uno”.
 
“Esta canción significa que podremos ser todos diferentes pero hay alguien que nos une y es Jesucristo” expresó Guillermina antes de iniciar el canto.  
 
Por último hicieron su presentación Carlos Silivsky y Sofía Montenegro, quienes interpretaron distintas canciones y cerró la jornada el brasilero Diego Oliveira.