madariaga.gob.ar
Recordaron a integrantes de comisiones anteriores de la Fiesta del Gaucho

Recordaron a integrantes de comisiones anteriores de la Fiesta del Gaucho

Como es tradicional, se colocó una ofrenda floral en el cementerio local a manera de homenaje y agradecimiento por su aporte a la Asociación Civil.

Ofrenda floral fiesta del gaucho madariaga

Autoridades de la Asociación Civil, la Flor del Pago y sus Buenas Mozas y miembros del ejecutivo local participaron esta mañana del homenaje que se realiza tradicionalmente a quiénes han pasado por la organización de la Fiesta Nacional del Gaucho.
 
La secretaria de gobierno, Mara Simiele, el de coordinación, Miguel Vallo, la directora de patrimonio, Karina Uribe, y la de planificación social, Fabiana Vela, fueron en representación del gobierno local.
 
Graciela Garmendia, integrante de la comisión directiva de la fiesta, resaltó la importancia de las distintas autoridades que han pasado y hoy ya no están entre nosotros.
 
Programa para la Fiesta del Gaucho de este viernes.
 
16:30 Procesión de la Virgen de Luján desde el centro tradicionalista “Gauchos de Madariaga” hasta el Parque Juan Anchorena.
 
17:30 Colocación de ofrenda floral en el monumento al Gaucho del Parque Juan Anchorena
 
18:00 Abriendo Tranqueras a los 4 rumbos del país, misa del cura párroco Alejandro Martínez  y Pericón Nacional.
 
21:25 Izamiento de la Bandera en el escenario Argentino Luna a cargo del intendente Carlos Esteban Santoro y el presidente de la fiesta José Jauregui. Apertura del escenario mayor con shows musicales.



 
Etiquetas: