madariaga.gob.ar
Hoy se proyecta “El deseo de Domingo”
ESPACIO INCAA

Hoy se proyecta “El deseo de Domingo”

La película que habla sobre la amistad, las posesiones, los vínculos con la vejez y principalmente sobre el amor, iniciará a las 18 horas en la Casa de la Cultura.

el deseo de domingo

Escrita y dirigida por Fernando Scarfó, realizador de la Comarca Viedma-Carmen de Patagones y filmada íntegramente en estas ciudades, con una importante participación de actores profesionales y simples vecinos, tendrá lugar en la cartelera del Espacio INCAA hoy viernes a las 18 horas y se repetirá el próximo miércoles en el mismo horario.
 
La historia detrás de “El deseo de Domingo” narra la relación entre el nieto y su abuelo que está internado en un geriátrico y plantea con simpleza argumental, un mundo de frustraciones, deseos y concreciones. Además habla del valor que en nuestra sociedad han perdido los abuelos y los vuelve a posicionar como individuos con sueños, al igual que el resto.
 
El personaje de Marcelo (interpretado por el viedmense Guillermo Cabella), un músico de rock de cuarenta años que tiene un deshonroso empleo público, una rutina desgastante y una relación incompatible con su novia Sofía, cuida a su abuelo Domingo (Max Berliner) de noventa y cuatro años, internado en un geriátrico.
 
Es su querido abuelo el que formula el detonante de grandes cambios, al pedirle como último deseo que lo lleve manejando hasta Buenos Aires para ver un clásico en el Hipódromo de San Isidro.
 
Proyecciones: Viernes 2/12 a las 18 Hs / Miércoles 7/12 a las 18 Hs.
Casa de la Cultura: Dr. Carlos Madariaga y Alberti.
Entrada: General $ 30 / Jubilados $ 15.