madariaga.gob.ar
La comisaría del sur de la ciudad ya tiene sus cimientos

La comisaría del sur de la ciudad ya tiene sus cimientos

Obreros trabajan para culminar la base sólida de la estructura. Esta previsto que el edificio que se termine en unos 5 meses.

Comisaria zona sur esteban santoro Madariaga

En la esquina de Illia y Pellegrini ya se trabaja en la cimentación de la Comisaría Zona Sur –una de las promesas de campaña- y los obreros se encuentran en la etapa primera de la estructura que consiste en conformar la base sólida y aislar la humedad del piso.

El secretario de Obras y Planeamiento, Alberto Fanderwud, indicó que la segunda etapa arrancará en semanas y consistirá en levantar las paredes y los techos. 

En total serán unos 120 metros cuadrados que contendrán dos oficinas, un ambiente amplio de atención al público, una cocina, dos baños. Por separado se tendrá acceso a una dependencia municipal para recibir consultas y reclamos; ahorrando de esta manera la movilidad a de los vecinos de los barrios san Martín A, B, Los Pinos y Keneddy hasta el edificio del Palacio Comunal. 

Fanderwud también explicó que hay otra idea que sumó el ejecutivo y que se está negociando. Consiste en un pedido al Banco Provincia para proceder a la instalación de un cajero automático. Sin embargo, aún restan informes técnicos para determinar si el edificio reunirá las condiciones más allá de la seguridad policial las 24 horas.

El intendente, Carlos Esteban Santoro, estuvo esta mañana en el lugar para dialogar con los obreros.

Mejoras en el viejo arco de ingreso

Operarios del corralón también están arreglando el arco de ingreso a Madariaga que se encuentra en Illia y vías del ferrocarril, el cual fue embestido por un vehículo, en uno de los extremos, el pasado mes de septiembre.



 
Etiquetas: