madariaga.gob.ar
Dictarán por última vez en el año el curso gratuito de manipulación de alimentos

Dictarán por última vez en el año el curso gratuito de manipulación de alimentos

La capacitación tendrá lugar en el Centro Integrador Comunitario el 1, 2, 5, 6 y 7 de diciembre de 17 a 18 horas en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario.

manipulacion

Se acerca la temporada de verano y el municipio ha considerado las consultas recibidas sobre el curso de Manipulación de Alimentos por lo que brindará, una vez más, la capacitación de manera gratuita.
 
Se trata del quinto curso del año y en esta oportunidad tendrá lugar el 1, 2, 5, 6 y 7 de diciembre en el SUM del Centro Integrador Comunitario (CIC) del barrio Quintanilla en el horario de 17 a 18 horas.
 
Este tipo de formaciones son de gran importancia para quienes desempeñan trabajos relacionados con los alimentos (cocineros, ayudantes de cocina, mozos, empleados de rotiserías, entre otros) y en muchos casos, exigido por los empleadores a la hora de contratar personal, por lo que resulta de suma importancia, contar con el certificado de realización.
 
Durante los encuentros, los profesionales explicarán las nociones bromatológicas generales y microbiológicas; las enfermedades transmitidas por los alimentos; la higiene y calidad alimenticia; la seguridad alimentaria; la cocina hospitalaria; la legislación y la tecnología aplicada a los alimentos, entre otros temas.
 
La inscripción previa se puede realizar de manera telefónica en bromatología llamando al  425518 de lunes a viernes de 7 a 13 o bien personalmente en la oficina ubicada en Colón y Av. Buenos Aires.