madariaga.gob.ar
Carlos Moreno disertó en el puesto La Invernada

Carlos Moreno disertó en el puesto La Invernada

El especialista en patrimonio cultural brindó una charla en el marco de la Fiesta Del Talar. Este ciclo se repetirá esta tarde en el Museo del Tuyú.

Puesto La Invernada

Funcionarios municipales y público en general que se encuentra en el predio del Talar se acercaron al puesto La Invernada para escuchar la charla de la historia del lugar y la zona que estuvo a cargo del especialista en Patrimonio Arquitectónico Carlos Moreno.
 
Esta propuesta, que se repetirá hoy desde las 19 en el Museo Histórico del Tuyú con entrada libre y gratuita, contó con imágenes de muestra que se fueron proyectando sobre una pantalla para ir brindando detalles de estilos y materiales utilizados para este tipo de construcciones.
 
El intendente municipal, Carlos Esteban Santoro, el secretario de legal y técnica, Carlos Balcarce, el de cultura, Francisco Madero Marenco, la directora de museos, Luciana Balbín,  la de medio ambiente, Anabella Fernández, y el delegado del frente de ruta, Santiago Santoro, fueron algunos de los miembros del gabinete que disfrutaron de la exposición.
 
Luego de la misma hizo su presentación Facundo Piccone, cantor surero que interpretó parte de su repertorio en la galería de la estructura.



 
Etiquetas: