madariaga.gob.ar
Llega a Macedo la vacunación antirrábica y desparasitación gratuita

Llega a Macedo la vacunación antirrábica y desparasitación gratuita

Los interesados podrán acercar sus perros y/o gatos el próximo lunes y martes a la delegación municipal de 10 a 12 horas.

perros y gatos

La campaña que ya se realizó en todos los barrios de la ciudad y tiene por finalidad prevenir enfermedades en los animales e incentivar su cuidado y bienestar, ahora, llega al paraje Macedo.
 
A cargo de la Secretaria de Salud y por intermedio del área de Bromatología, se llevará a cabo el lunes 31 y martes 1 de noviembre en la delegación municipal del lugar.
 
La campaña consiste en aplicar la vacuna antirrábica y brindar la medicación para la desparasitación de manera gratuita. Los interesados podrán acercarse con sus mascotas en el horario de 10 a 12 horas.
 
Para quienes no asistieron cuando los profesionales visitaron su barrio, se recuerda que en el Departamento de Bromatología (Av. Buenos Aires entre Pampa y Colón) se desparasita y se aplica la vacuna de manera gratuita durante todo el año de lunes a viernes de 7 a 13 horas. Además también se lleva a cabo la castración de perros y gatos (machos y hembras).