madariaga.gob.ar
Hoy se realizará un nuevo taller para dialogar sobre la infancia

Hoy se realizará un nuevo taller para dialogar sobre la infancia

Tendrá lugar a partir de las 14 horas en la casa Envión y mañana en el CIC del Quintanilla. Se abordarán diversas temáticas como la responsabilidad, el amor y la asimetría en el vínculo con los niños y adolescentes.

dialogo

Con el fin de construir nuevos modos de vinculación con las infancias, sin violencia y utilizando el diálogo como principal herramienta en la puesta de límites, la Secretaria de Desarrollo Social en forma conjunta con la de Salud desarrollan mensualmente, el taller “Cuestiones de infancia” coordinado por psicólogas y trabajadoras sociales y destinado a madres, padres y/o cuidadores.
 
Se trata de un espacio de escucha, donde se comparten experiencias y donde además se abordan diversas temáticas, entre ellas; la responsabilidad, el amor y la asimetría en el vínculo con los niños y adolescentes.
 
El taller, propuesto por el municipio, será fundamental para construir, en conjunto, nuevos vínculos con los niños y adolescentes, donde prime el dialogo como la principal herramienta para la puesta de límites.
 
Los interesados en asistir podrán ir hoy a la casa Envión ubicada en el barrio Belgrano (calle Chile y Perú) a las 14 horas o bien, en el mismo horario, mañana martes en el CIC del barrio Quintanilla (calle 41 y 4).
 
 
 


 
 






tasas municipales rafam

mercado de la estacion1