madariaga.gob.ar
Alumnos del jardín “Las tunas” visitaron el vivero municipal

Alumnos del jardín “Las tunas” visitaron el vivero municipal

Los niños de las salita “Los pulpos” y “Las lechuzas” recorrieron las instalaciones y recibieron una charla explicativa acerca de la producción de plantas.

visita jardin

En el marco del plan educacional que tiene la Dirección de Medio Ambiente, la directora del área, Anabella Fernández, recibió en el vivero municipal a los alumnos del jardín Nº 904 “Las tunas” del barrio Belgrano.
 
Los niños de las salitas “Los pulpos” y “Las lechuzas” visitaron las instalaciones del lugar acompañados por las docentes y padres para interiorizarse acerca del trabajo de producción de plantas que allí se realiza.
 
“Lo que hicimos fue desarrollar una visita guiada por el vivero donde se les indicó que tipo de producción se realiza y se les detalló como es el procedimiento en cuanto a flores, arbustivas y árboles que luego son distribuidas en los distintos espacios públicos de la ciudad” detalló la funcionaria.
 
Además, aclaró que al finalizar el recorrido se le entregó a cada alumno una planta (floral) para que compartan con sus familias en el marco del Día de la madre.  
 
Asimismo aseguró que continuarán con este tipo de visitas guiadas con otros jardines de infantes que ya se han contactado para reservar una fecha.