madariaga.gob.ar
Ruta & Rock se presenta en Madariaga

Ruta & Rock se presenta en Madariaga

Las cuatro bandas que integran el programa, incluyendo la local “Tábano”, tocarán en la Casa de la Cultura y la entrada será libre y gratuita.

ruta y rock

El viernes a partir de las 21 horas se realizará la presentación del programa Ruta & Rock promovido por la Secretaría de Cultura bonaerense. La gira consiste en visitar, en distintas fechas, las 4 localidades que forman parte de la iniciativa (Maipú, Madariaga, Ayacucho y Mar del Plata).
 
En este caso lo músicos se presentarán en la Casa de la Cultura con entrada libre y gratuita donde cada grupo tendrá 30 minutos de actuación.
 
Integran el programa “Aura” de Maipú, “Músicos de Bremen” de Ayacucho, “Destino Incierto” de Mar del Plata y “Tábano” representando a nuestra ciudad.
 
Según comentó la directora de Patrimonio y Actividades Culturales, María del Carmen Torres Carbonell, “ahora le toca a Madariaga ser el anfitrión y eso implica brindar la asistencia técnica y el lugar para las actuaciones, que en este caso será la Casa de la Cultura, además de una cena para los visitantes”.
 
Por otro lado la funcionaria invitó a todos los interesados en asistir ya que será una buena oportunidad para disfrutar de 4 bandas de rock. Por último recordó que la próxima fecha será el 28 de octubre en Ayacucho y el cierre de la gira el 25 de noviembre en Mar del Plata.