madariaga.gob.ar
Propuesta para el fin de semana

Propuesta para el fin de semana

Las actividades programadas incluyen alternativas para todas las edades y gustos.

foto actividades finde

Llega el fin de semana largo y nosotros te contamos cuales son las distintas actividades que se desarrollarán en nuestra ciudad.
 
La agenda incluye una exposición de arte, cine y un show musical de la marplatense, Florencia Consentino en la Casa de la Cultura, además de la fiesta “Expo Alambradores” que organiza el Club Los del Clan.
 
A continuación se detalla el cronograma establecido:
 
Sábado 8 de octubre:

  • Fiesta Expo Alambradores: con entrada libre y gratuita se podrá disfrutar de comidas típicas, cantores, danzas, artesanos, juegos para la familia y stands comerciales. Además actuarán la agrupación folclórica “El Bagual”; el grupo musical “Cumbia para vos”; “Banda Karibe” y Diego Figueroa. El campeonato de Alambradores por yuntas iniciará a las 14 horas. Por la Noche: Gran Bailanta “La Noche del Alambrador” a partir de las 23 horas. Entrada: $ 80 (anticipada) - $ 120 (en puerta). Ubicación: Calle 33 y 8.
 
  • Muestra de arte del taller María Pas: Con estrada libre y gratuita se llevará a cabo en la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura la muestra de arte a cargo de María Luján Pastorini y sus alumnas. La inauguración será a las 18.30 horas. Las obras son de arte abstracto, pinturas marinas, florales y de almacenes de campo. Algunos de los trabajos están realizados en óleo, otros en acrílico y algunos con técnica mixta.
 
  • Show musical de Florencia Consentino: La cantautora marplatense brindará un show a las 21 horas en la Casa de la Cultura. Orgnizado por Estudio Pilates Dalmazo, la artista presentará su nuevo disco “Tú lugar”. (Entradas agotadas).
 
Domingo 9 de octubre:
  • Expo Alambradores: predio ubicado en calle 33 y 8. Habrá concurso de ranchera, baile del mediodía con “Los Viejos Lobos”, actuación de “El Bagual”; final del campeonato de Alambradores con las dos yuntas clasificadas, actuación “Sin Fronteras” y  “Cumbia Pop”.  Baile de cierre: entrada hasta las 21 horas $ 60 luego $ 100.
 
  • Cine: a las 18 horas, en la Casa de la Cultura se proyectará “La última fiesta”, comedia que cuenta la historia de Alan (Nico Vázquez), Dante (Alan Sabbagh) y Pedro (Benjamín Amadeo), tres amigos inseparables que crecieron juntos desde muy pequeños. Uno de ellos termina una larga relación con su novia y queda amorosamente desconsolado. Sus dos amigos deciden levantarle el ánimo organizando una megafiesta descontrolada. La entrada general tiene un valor de $ 30 y para jubilados de $ 15. (SAM 16 años).
 
 


 
 






tasas municipales rafam

mercado de la estacion1