madariaga.gob.ar
Madariaga se alzó con una nueva medalla en Danza Folclórica
Juegos Bonaerenses

Madariaga se alzó con una nueva medalla en Danza Folclórica

La pareja local consiguió la presea plateada en la categoría Mixto Libre. Es la segunda medalla para nuestra ciudad en Mar Del Plata.

teatro Auditorium

Loana Carolina Tellechea y Ramiro Ramajo subieron al podio, en segundo lugar, en la categoría Danza Folclórica Mixto Libre (Sub 14) y así consiguieron la medalla plateada de esa disciplina que se disputó en el Teatro Auditorium de la ciudad de Mar Del Plata.
 
La entrega de premios de todas las disciplinas culturales comenzó pasadas las 15:00 horas en un teatro con lleno total y con centenares de personas en el hall de ingreso a la sala Astor Piazolla.
 
Cerca de las 17 llegó el turno para las categorías que más le interesaban a nuestra ciudad y hubo festejos cuando se anunció el segundo puesto.
 
La presea de oro fue para el municipio de La Matanza, con los bailarines Gianella Zalazar y Damián Figueredo, segundo quedó Madariaga con Loana Carolina Tellechea y Ramiro Ramajo y la medalla de bronce fue para Cañuelas, con Giuliana Milagros Morales y Santiago Yslas.
 
Al comienzo de la entrega de premios el ministro de Gestión Cultural, Alejandro Gómez, prometió un mayor fomento y protagonismos de estas disciplinas para los Juegos Bonaerenses venideros.
 
“Yo no sé tocar ni una tecla de un piano pero en estos días vi cosas increíbles que demuestran días de esfuerzo, de trabajo y progreso. Me saco el sombrero y el año que viene vamos a ir por más. Por más edades y categorías”, sostuvo el funcionario.

En el medallero Madariaga ocupa el puesto 102, sobre un total de 122 municipios, con una medalla de plata y una de bronce que fue obtenida días atrás por Nahuel Pérez en la disciplina salto en largo libre intelectual cadetes.



 
Etiquetas:
 
 






tasas municipales rafam

mercado de la estacion1