madariaga.gob.ar
Estudiantina sin desmanes

Estudiantina sin desmanes

Los festejos por el día de la primavera y el estudiante se desarrollaron con total normalidad y prevaleció la diversión de los chicos.

momo

Que los festejos por el Día de la primavera hayan sido un éxito no fue casualidad, las escuelas que organizaron trabajaron mucho para ello y que todo se haya realizado con tranquilidad y sin desmanes, tampoco lo fue, ya que las distintas fuerzas de Seguridad fueron coordinadas para brindar la asistencia necesaria y garantizar que los jóvenes puedan disfrutar de su día, sin tener que lamentar ningún hecho indebido.
 
El baile durante la madrugada en las instalaciones del Club el León, el tradicional barro y la quema del momo y cierre de festejos, que involucra directamente a los adolescentes que cursan el último año de las Escuelas Secundarias de Madariaga, se desarrolló con total normalidad.
 
La diversión primó por sobre todas las cosas y los chicos pudieron disfrutar de su día. La coordinación y el trabajo previo del municipio y las fuerzas policiales dio resultado y la gente lo agradeció.  
 
Otro punto a destacar es la rapidez con la que se llevó a cabo la limpieza del predio de la estación donde se realizó la quema del momo. Personal del corralón municipal retiró los residuos a primera hora de hoy.