madariaga.gob.ar
Segunda semana para “Gilda: no me arrepiento de este amor”

Segunda semana para “Gilda: no me arrepiento de este amor”

El exitoso film que relata la vida de la cantante, se proyectará hoy y mañana a las 21 horas, en tanto el domingo habrá función a las 18.

gilda

A una semana de su estreno nacional, “Gilda: no me arrepiento de este amor”, se proyecta como una de las películas más taquilleras del año. La historia detrás del mito logró cautivar al público y llenó la sala de la Casa de la Cultura en todas sus proyecciones.
 
Teniendo en cuenta que muchos madariaguenses se quedaron con ganas de ver la película, se gestionó ante las autoridades del Espacio INCAA y se logró una nueva semana de proyección.
 
Acerca de la película: Esta historia tiene un lado conocido, ese que se genera con la muerte prematura de un ídolo popular como Gilda. Para su público ella es un mito, una leyenda, una sanadora. Pero ¿Qué hay detrás de un mito? ¿Qué hubo en la vida real de Gilda?
 
Esta película, protagonizada por Natalia Oreiro, se sumerge en su verdadera historia, en su intimidad, descubriendo su universo hasta hoy desconocido: El de Miriam Alejandra Bianchi. Ella tuvo que atravesar muchos sacrificios, soledades, muchas desilusiones hasta llegar al lugar que quería ocupar.
 
Gilda pasó de la popularidad a la inmortalidad a los 35 años, cuando el 7 de septiembre de 1996 murió en un accidente junto a su hija, su madre y tres músicos, en el kilómetro 129 de la ruta nacional 12, camino a Chajarí, Entre Ríos.
 
La corta pero exitosa carrera de la creadora de cumbias inolvidables como "No me arrepiento de este amor", "Corazón valiente" y "Fuiste" y el fatal desenlace de su vida que la encontró en la cumbre del éxito, la catapultaron al imaginario popular argentino y hoy, a 20 años de su muerte, su figura sigue tan vigente como antes.
 
Casa de la Cultura: Dr. Madariaga y Alberti.
Proyecciones: jueves 22, viernes 23 y Miércoles 28 a las 21 Hs. Domingo 25 a las 18 Hs.
Entrada: General $ 30 – Jubilados $ 15.
 


 
Etiquetas: