madariaga.gob.ar
Reconstruyeron el paredón perimetral del Cóccari

Reconstruyeron el paredón perimetral del Cóccari

Personal municipal trabajó con maquinaria pesada para limpiar la zona y volver a tapiar la entrada al edificio inconcluso.

obras publicos

Durante la mañana un grupo de operarios de la secretaría de servicios generales y mantenimiento trabajó para tapiar el cerco perimetral que impede el ingreso de intrusos en el edificio inconcluso denominado Cóccari y que se encuentra en la esquina de Belgrano y Avellaneda.
 
Parte del perímetro se vio afectado por la tormenta de la semana pasada y se desplomó sobre la vereda colocándose, de manera precaria, una serie de tablones para bloquear ese acceso.
 
Como el resguardo a la seguridad pública es competencia de las autoridades municipales se determinó que esa obra debía realizarse con celeridad y se instruyó a las áreas competentes la ejecución de la tarea.
 
El tránsito sobre Belgrano debió bloquearse momentáneamente para descargar los bloques pre-moldeados y se utilizó una pala mecánica para moverlos. También hubo que juntar las partes que se habían roto o estaban dañadas para limpiar la zona.