madariaga.gob.ar
Gilda sigue llenando y hoy se proyecta por cuarta vez

Gilda sigue llenando y hoy se proyecta por cuarta vez

El espacio INCAA de la Casa de la Cultura queda sin localidades en minutos por el furor de la película sobre la intérprete tropical.

Natalia Oreiro Gilda

Este domingo, desde las 18:00 horas, se viene una nueva función de la película que se estrenó el jueves en Madariaga, en coincidencia con su lanzamiento a nivel nacional,: Gilda, no me arrepiento de este amor.
 
Para hoy se prevén colas desde las 16.30 horas en torno al edificio de Alberti y Dr. Carlos Madariaga debido a que la boletería se habilita una hora antes de la función y los tickets se venden en escasos 20 minutos.
 
La sala de 230 butacas ha presentado en las últimas dos semanas llenos totales por la seguidilla de estrenos nacionales que llegaron a la pantalla local.
 
La semana pasada El Ciudadano Ilustre, con Oscar Martínez, fue de menor a mayor y terminó agotando la taquilla en sus funciones de domingo y miércoles.
 
Gilda en tanto llenó desde su primera entrega y debió agregarse una función extra el sábado para cubrir, en parte, la demanda de los espectadores.
 
Cabe destacar que la sala cuenta con tecnología de última generación y las funciones son establecidas por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) por lo que debe solicitarse y tramitarse un permiso especial para pasar la película más veces que las ya estipuladas.
 
El film, que tiene a Natalia Oreiro personificando a la desaparecida cantante de música tropical, se proyectará hoy y el próximo miércoles a las 21 horas.
 
Casa de la Cultura: Dr. Madariaga y Alberti.
Proyecciones: Viernes 16 y Miércoles 21 a las 21 Hs. Domingo 18 a las 18 Hs.
Entrada: General $ 30 – Jubilados $ 15.


 
Etiquetas: