madariaga.gob.ar
El ciudadano ilustre a sala llena

El ciudadano ilustre a sala llena

La tercera función del film fue un éxito y el miércoles se proyectará por última vez. En tanto el jueves se estrenará la película sobre Gilda.

cine semanal

El Espacio INCAA de Madariaga presentó otro estreno nacional y el  resultado fue más que positivo: la sala estuvo llena. La película “El ciudadano ilustre”, protagonizada por Oscar Martínez, quien por su papel, fue premiado recientemente en el festival de Venecia, deslumbró al público y obtuvo una excelente crítica. La última proyección se brindará el miércoles a las 21 horas y el jueves llegará a la panta de la Casa de la Cultura, “Gilda, no me arrepiento de este amor”.
 
“El ciudadano ilustre”: es una película de Gastón Duprat y Mariano Cohn, que cuenta, en tono de comedia, la historia de un Premio Nobel de Literatura argentino que vuelve al pueblo que lo vio nacer, y que fue el territorio de toda su invención ficcional, luego de 40 años, para recibir un premio que bien podría ser un castigo.
 
“Gilda, no me arrepiento de este amor”: una película dirigida por Lorena Muñoz y protagonizada por Natalia Oreiro que se estrenará en todo el país el próximo jueves. La película busca profundizar en la historia de Gilda, fallecida en un accidente automovilístico en el año 1996. Lo que se busca contar es qué hay detrás de ese ícono popular tan fuerte que ha movilizado tanto en estas dos décadas. Quién es ella de niña, su familia y obviamente su faceta artística, son los temas abordados en el film.
 
Casa de la Cultura: Dr. Carlos Madariaga y Alberti.
Entrada: general $ 30 - Jubilados $ 15.
Proyecciones:- El ciudadano ilustre: miércoles 14 a las 21 Hs. Gilda: jueves 15, viernes 16 y miércoles 21 a las 21 horas / Domingo 18 a las 18 Hs.