madariaga.gob.ar
Distintas actividades se realizarán hoy en la Casa de la Cultura

Distintas actividades se realizarán hoy en la Casa de la Cultura

Charla sobre acceso a créditos para emprendedores, audición de bandas de rock para ser parte de la gira de “Ruta Rock” y completa el cronograma, la última proyección de la película “Il nome de figlio”.

casa de la cultura

El calendario de la Casa de la Cultura indica que hoy miércoles se desarrollarán diversas actividades gratuitas destinadas a distintos públicos.
 
Por un lado, a las 19 horas se concretará la charla informativa sobre los créditos bancarios para emprendedores, la cual estará a cargo de los representantes del Banco Provincia y la Secretaria de Producción.
 
Allí se explicará, con una presentación audiovisual y de manera gráfica, los alcances y beneficios de esta iniciativa destinada a productores, artesanos, comerciantes y trabajadores independientes que requieren de una ayuda financiera para incrementar su negocio.
 
A las 20, se realizará, en la sala de exposiciones, una audición de bandas de rock, a la que podrán presentarse, aquellas que tengan temas de su propia autoría.  
 
La cita está organizada por representantes del teatro Auditorium de Mar del Plata que están buscando bandas para la gira del proyecto denominado “Ruta Rock.
 
En tanto a las 21 horas tendrá lugar la última función del film italiano “Il nome de figlio”, comedia que ya deslumbró al público madariaguense en sus anteriores proyecciones y que logró, una excelente crítica.
 
La película trata sobre una cena entre amigos de toda la vida, que se convierte en un caos absoluto cuando una de las parejas anuncia el polémico nombre del bebé que está en camino.
 
Entrada general $30 - jubilados $15. / SAM 13.