madariaga.gob.ar
Comenzaron las tareas de mantenimiento y pintura en el Parque Anchorena

Comenzaron las tareas de mantenimiento y pintura en el Parque Anchorena

La dirección de Medio Ambiente sigue con los trabajos para recuperar y mejorar los juegos infantiles en las plazas y parques de la ciudad.

Acceso Parque Anchorena

Desde hace poco más de dos meses se comenzó con las tareas de mejoras en los juegos, estructuras tubulares, iluminación y señales demarcatorias en distintos parques y plazas de la ciudad.

La directora de Medio Ambiente, Anabella Fernández, dio detalles sobre los trabajos realizados en los últimos días en el Parque Anchorena. y que demandarán algunas semanas más.

Explicó que la propuesta de revalorizar el espacio público llevó a “mantener una identidad” uniforme en los juegos de todas plazas: “se está trabajando con la pintura de los colores primarios de manera de lograr un orden estético en todos los juegos de la ciudad (verde rojo y azul), monumentos con colores claros y lo que es luminarias y los bancos en verde inglés”, sostuvo.

Además especificó que se repondrán los cestos de basura dañados y que se están confeccionando otros con los herreros que fueron convocados en junio a una reunión para unificar diseños y valores.
En lo que va del año el Parque Anchorena ya cuenta con nueva luminaria, cartelería y se le ha colocado polvo de piedra para realzar las calles internas.



 
Etiquetas: