madariaga.gob.ar
Madres de hierro: cuidados posturales durante la gestación

Madres de hierro: cuidados posturales durante la gestación

Bajo esta temática se desarrollará el próximo taller de embarazadas que tendrá lugar el lunes en el barrio Quintanilla y el miércoles en el Belgrano.

taller de embarazadas

El taller de embarazadas del mes de septiembre se desarrollará el lunes en el CIC del barrio Quintanilla y el miércoles en el CAPS del Belgrano, en ambos casos a las 14 horas.
 
La temática “Cuidados posturales durante el embarazo” estará a cargo de la Kinesióloga Tea Kirchmair, quien explicará acerca de la importancia de cuidar las posturas para prevenir y aliviar problemas de espalda asociados a los cambios que experimenta el cuerpo de la mujer.
 
En el día a día hay que realizar muchas actividades que requieren de cuidados específicos y más aún cuanto el embarazo está avanzado. Por eso la Dra. Indicará que posturas son las correctas y qué movimientos son los adecuados para desarrollar las tareas cotidianas o esfuerzos, de forma que, la carga para la columna sea lo menor posible.
 
Es importante tener en cuenta que aprender una buena higiene postural, es fundamental para la vida cotidiana y puede prevenir muchas dolencias  y molestias, que permitirán disfrutar de una gestación  saludable.
 
Por otro lado y como es habitual en el espacio que brinda mensualmente el municipio a través de la Secretaria de Desarrollo Social de manera conjunta con la Secretaria de Salud, las futuras mamás podrán canalizar todas sus inquietudes con las especialistas y recibirán la leche del Plan Materno Municipal correspondiente al mes en curso.
 


 
Etiquetas:
 
 






tasas municipales rafam

mercado de la estacion1