madariaga.gob.ar
Taller de diabetes: controles habituales y charla sobre cómo afectan psicológicamente las enfermedades crónicas

Taller de diabetes: controles habituales y charla sobre cómo afectan psicológicamente las enfermedades crónicas

El encuentro se desarrollará mañana jueves en el Centro Integrador Comunitario del barrio Quintanilla a partir de las 8 horas.

control de diabetes

Dentro de las políticas de salud que lleva adelante el municipio se encuentra el Programa denominado “Taller de diabetes” destinado a todas  aquellas personas que padecen la enfermedad, el cual tiene por finalidad, brindar un espacio de contención y cuidado.
 
El mismo se desarrolla de manera mensual y en los distintos encuentros, además de realizar los controles habituales de salud, se trabaja sobre una temática relacionada a la diabetes.
 
En esta oportunidad, la psicóloga, Antonieta Muro, disertará sobre cómo afectan psicológicamente las enfermedades crónicas.
 
Durante el encuentro los concurrentes accederán a un desayuno saludable y participarán también de la clase de ejercicios de actividad estática a cargo de Adela Pennachia.
 
Por su parte la Secretaria de Desarrollo Social hará entrega de los alimentos para diabéticos.
 
La cita es a partir de las 8 horas en las instalaciones del Centro Integrador Comunitarios (CIC) ubicado en el barrio Quintanilla en la calle 4 y 41.  
 
 


 
Etiquetas: