madariaga.gob.ar
Dolores, una película de época que narra la historia de una mujer y dos amores

Dolores, una película de época que narra la historia de una mujer y dos amores

La última función del film que protagonizan Emilia Attias y Guillermo Pfening se proyectará mañana miércoles a las 21 horas en la Casa de la Cultura.

dolores

El Espacio INCAA de Gral. Madariaga continúa proyectando estrenos. Con una muy buena aceptación del público, se proyectaron las primeras dos funciones y mañana miércoles, será la última. 
 
El cine en Madariaga tiene lugar en las instalaciones de la Casa de la Cultura y una entrada general de 30 pesos y de 15 para jubilados. El horario de la función será a las 21 horas.
 
Acerca de la trama:
 
Su director, Juan Dickinson y su equipo resuelven con solvencia el desafío de ambientación de esta historia, que transcurre en una estancia bonaerense durante la Segunda Guerra Mundial. Mientras en Europa estalla la mayor tragedia del Siglo XX, Dolores (Emilia Attias) vuelve de Escocia a una estancia en las pampas para hacerse cargo de su sobrino de ocho años tras la muerte de su hermana.
 
La dinámica familiar en su nuevo destino es caótica, sobre todo porque su cuñado (Guillermo Pfening) es un alma en pena que intenta combatir el dolor con alcohol.
 
En medio de las crecientes tensiones entre británicos y alemanes, aparece en escena Octavio Brand (Roberto Birindelli), descendiente de germanos, para completar los vértices del triángulo amoroso.
 


 
Etiquetas: